FREGADERO DOBLE PARA LOZA
Este tipo de fregadero permite crear un tren de lavado gracias a sus dos escurrideros permitiendo una sección para la loza sucia y la otra para escurrimientos, puede optar por la medida de línea que más se acople a sus necesidades.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Fabricada la cubierta en acero inoxidable 304 c-18, tarjas de 0.50 x 0.50 x 0.30 m. Monta sobre la estructura tubular de acero inoxidable o C.R. esmaltado.
FREGADERO DOBLE PARA LOZA CON ENTREPAÑOS
Este tipo de fregadero permite crear un tren de lavado gracias a su diseño, permitiendo una sección para loza sucia y otra para escurrimiento, además de sus entrepaños para colocación de loza.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Fabricada la cubierta en acero inoxidable 304 c-18, tarjas de 0.50 x 0.50 x 0.30 m. Montada sobre la estructura tubular de acero inoxidable o C.R. esmaltado. Este equipo se fabrica según las necesidades del cliente.
FREGADERO DOBLE PARA CRISTALERÍA
Diseñado para colocarse bajo barra, es el complemento ideal para bar, este fregadero es muy útil para el lavado de cristalería.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Fabricado en acero inoxidable cal-18 en su totalidad, monta sobre estructura de acero inoxidable o de c.r., lleva regatones niveladores. Este equipo se fabrica de acuerdo a las necesidades del cliente.
FREGADERO PARA LOZA CON GABINETE
Este fregadero permite crear un tren de lavado, permitiendo por un lado el recibo de loza sucia y por el otro escurrimiento de la misma, el gabinete se puede utilizar para guardar todo lo necesario para el lavado.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Fabricada la cubierta en acero inoxidable 304 c-20, con regatones niveladores. Este mueble se fabrica según las necesidades del cliente.
FREGADERO DOBLE PARA OLLAS
Dadas las dimensiones de las ollas, budineras y sartenes que se utilizan en las grandes cocinas, es indispensable que en la zona de lavado cuente con este tipo de mueble, puede optar por la medida de línea que más le sea útil.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Fabricada la cubierta en acero inoxidable 304 c-18, montada sobre la estructura tubular de acero inoxidable o C.R. esmaltado.
Se fabrica según a las necesidades de espacio del área de trabajo.

Si requiere una cotización ó alguna información, por favor llene el siguiente formulario haciéndonos saber sus necesidades, con gusto le atenderemos ¡Gracias!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Esta es solo una muestra de los productos que distribuimos. Sino encuentra lo que busca por favor pregunte ¡Para nosotros es un placer el poder servirle!

Recuerde que además contamos con equipos seminuevos de alta calidad ¡garantizados! ¡Pida un presupuesto sin compromiso alguno!