BASE REFRIGERADA
Ideal para 4 insertos, este equipo funciona a través de un comprensor hermético de ½ h.p., lleva gabinete para uso general en la parte inferior.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Cubierta y tina fabricados en acero inoxidable tipo 304 c-18, gabinete en calibre 20, con regatones niveladores, puede llevar repisa y riel opcional, se fabrica según las necesidades del cliente
BASE REFRIGERADA CON REPISA
Ideal para 4 insertos, este equipo funciona a través de un compresor hermético de ½ h.p. a través de un difusor, en la parte baja puede meter sus alimentos manteniéndolos frescos por más tiempo con el tajo permite preparar ahí mismo los alimentos.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Cubierta y repisa fabricados en acero inoxidable tipo 304 c-18, gabinete en calibre 20, con regatones niveladores, se fabrica según las necesidades del cliente.
MESA FRÍA PARA BUFFET
Este equipo es ideal para exhibir todo tipo de entremés y ensaladas para que el personal se sirva a su gusto, normalmente se sitúan en la zona de comedores, para que este a la vista del público, se fabrica sobre pedido en 4, 5 o 6 insertos.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Cubierta y repisa fabricados en acero inoxidable tipo 304 c-18, gabinete en calibre 20, con regatones niveladores, puede llevar una riel opcional, y/o una lámpara opcional en la repisa.
BASE REFRIGERADA PARA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS
ESPECIFICACIONES GENERALES
Fabricada en su totalidad en acero inoxidable tipo 304 cal-18 en cubierta y cuerpos en cal-20, consta de dos vistas, una para la exhibición de bebidas y otra para la preparación de los alimentos y sección para almacenaje de recipientes, y en la parte superior lleva vano para insertos tercios(1/3) y novenos 1/9). Funciona a base de dos compresores herméticos independientes para cada sección. Este mueble se fabrica según a las necesidades del cliente.

Esta es solo una muestra de los productos que distribuimos. Sino encuentra lo que busca por favor pregunte ¡Para nosotros es un placer el poder servirle!

Recuerde que además contamos con equipos seminuevos de alta calidad ¡garantizados! ¡Pida un presupuesto sin compromiso alguno!