GABINETE EN ISLA CON REPISA SUPERIOR
Con este gabinete puede aprovechar al máximo el área de su cocina, acortando distancias y ampliando el área de trabajo, en la parte inferior se aprovecha para colocar todo lo necesario para la preparación de alimentos.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Fabricada la cubierta en acero inoxidable 304 c-20, con regatones niveladores. Se fabrica de según las necesidades del cliente.
GABINETE PARA USOS MÚLTIPLES CON CAJÓN
Se puede utilizar como estación general para vajillas, cristalería y blancos, así como también para cafeteras y accesorios, en su cajón caben utensilios de cocina y cubiertos.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Fabricada la cubierta en acero inoxidable 304 c-18, gabinete c-20, con regatones niveladores, puede optar por la medida de línea que más se ajuste a sus necesidades, el cajón es opcional.
GABINETE CERRADO PARA USOS MÚLTIPLES
Se puede utilizar para estación general para vajillas, cristalería y blancos, para cafeteras y accesorios y su cajón para utensilios de cocina y cubiertos.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Fabricada la cubierta en acero inoxidable 304 c-20, con regatones niveladores, puede optar por la medida de línea que más se ajuste a sus necesidades.
GABINETE EN ISLA PARA EXHIBICIÓN DE BOTELLAS
Especialmente diseñada para colocar las botellas que se ofrecen en restaurantes, en tres niveles y a la vista del público.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Fabricada la cubierta en acero inoxidable 304 c-20, con regatones niveladores. Se fabrica de acuerdos a las necesidades del cliente.
GABINETE PARA LOZA CALIENTE
Este complemento permite alojar y mantener la loza con una temperatura aceptable, para que al momento de servir mantenga caliente por más tiempo los alimentos.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Fabricada la cubierta en acero inoxidable 304 c-18, gabinete en c-20, con regatones niveladores, puede funcionar con gas o electricidad. Se fabrica según a las necesidades del cliente.
GABINETE PARA USOS MÚLTIPLES CON REJILLA Y CAJÓN
Se puede utilizar para estación general para vajillas, cristalería y blancos, o para cafeteras y accesorios y su cajón para utensilios de cocina y cubiertos.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Fabricada la cubierta en acero inoxidable 304 c-20, con regatones niveladores, puede optar por la medida de línea que más se ajuste a sus necesidades, el cajón es opcional al igual que el entrepaño y la rejilla.

Si requiere una cotización ó alguna información, por favor llene el siguiente formulario haciéndonos saber sus necesidades, con gusto le atenderemos ¡Gracias!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Esta es solo una muestra de los productos que distribuimos. Sino encuentra lo que busca por favor pregunte ¡Para nosotros es un placer el poder servirle!

Recuerde que además contamos con equipos seminuevos de alta calidad ¡garantizados! ¡Pida un presupuesto sin compromiso alguno!